La esencia no tiene precio
Tu cesta : 0,00 EUR

Guerlain

Idylle
104,89 EUR
(-43,75%) 59,00 EUR
Idylle de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres.Idylle se lanzó en 2009. El creador de esta fragancia es Thierry Wasser. Es un aroma floral dulzón, alegre, fresco y juvenil, muy armónico .Un perfume romántico y femenino.Notas de Salida : fresia, tintura de rosas, frambuesa y lichi; Notas de Corazón : jazmín, lirio de los valles (muguete), peonía, azucena y lila; Notas de Fondo : almizcle y pachuli
Insolence
110,00 EUR
(-46,36%) 59,00 EUR
Insolence de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.Insolence se lanzó en 2006 y fue creada por Maurice Roucel y Sylvaine Delacourte. Fresco, potente aroma a violetas, es un perfume a veces barroco, insolente y especial.Notas de Salida :frambuesa, bergamota, bayas rojas y limón (lima ácida);Notas de Corazón :flor de azahar del naranjo, violeta y rosa; Notas de Fondo : iris , sándalo, haba tonka, almizcle y resinas.Fresco, potente, a violetas, especial, barroco e insolente
La Petite Robe Noir
110,00 EUR
(-40,91%) 65,00 EUR

La Petite Robe Noir de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres . La Petite Robe Noir se lanzó en 2012 y fue credo por Thierry Wasser.Glamour y elegancia en un aroma incomparable , cálido y distinguido .

Notas de Salida:
bergamota, almendra, cereza ácida (guinda) y bayas rojas
Notas de Corazón:
rosa, té, rosa de Taif y regaliz
Notas de Fondo:
anís, haba tonka, vainilla, pachulí y iris
La Petite Robe Noir Couture
125,00 EUR
(-44,81%) 68,99 EUR

La Petite Robe Noire Couture de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres . La Petite Robe Noire Couture se lanzó en 2014 por su creador, Thierry Wasser.Un bouquet fresco y encantador , equilibrado en sus notas , con glamour y elegancia .

Notas de Salida:
bergamota y frambuesa
Notas de Corazón:
rosa
Notas de Fondo:
pachulí, vetiver, haba tonka y musgo
L'Instant
114,90 EUR
(-56,48%) 50,00 EUR

L'Instant de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres . L'Instant de Guerlain se lanzó en 2003 de la mano de su creador, Maurice Roucel. Es un perfume muy elegante, dulce, cremoso , empolvado y muy femenino .

Notas de Salida:
bergamota, mandarina y manzana roja
Notas de Corazón:
iris , jazmín, ylang-ylang y magnolia
Notas de Fondo:
almizcle, ámbar, benjuí, vainilla y miel blanca.
Samsara
135,00 EUR
(-56,30%) 58,99 EUR

Samsara Eau de Parfum de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderadapara Mujeres . Samsara Eau de Parfum se lanzó en 1989 y fue creada por Jean-Paul Guerlain. Delicada y sofisticada , aroma equilibrado de rosas, sándalo y vainilla , olores clásicos en una alquimia deliciosa. .

Notas de Salida:
notas verdes, durazno (melocotón), ylang-ylang, bergamota y limón (lima ácida)
Notas de Corazón:
iris , violeta, raíz de lirio, jazmín, rosa y narciso
Notas de Fondo:
iris , sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y vainilla