La esencia no tiene precio
Tu cesta : 0,00 EUR

Burberry

Baby Touch
54,90 EUR
(-41,89%) 31,90 EUR

Baby Touch de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Hombres y Mujeres Baby Touch se lanzó en 2002, creada por Michel Girard. Es suave, relajante, delicada y tierna

Notas de Salida:
ruibarbo, naranja, mandarina, cedrón (hierba luisa,verbena de olor) y menta
Notas de Corazón:
ciclamen (violeta persa),flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muget) y jazmín
Notas de Fondo:
vainilla, musgo y leche
Burberry Sport for men
74,95 EUR
(-53,50%) 34,85 EUR

Burberry Sport for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Amaderada aromática para Hombres. Burberry Sport for Men se lanzó en 2010 y sus creadores son Sonia Constant , Antoine Maisondieu y Nathalie Gracia-Cetto. Es fresco, con un ligero toque de originalidad gracias al jengibre.

Notas de Salida:
trigo, jengibre, toronja(pomelo) y hierba
Notas de Corazón:
agua de mar y bayas de enebro
Notas de Fondo:
almizcle, cedro de Virginia y ámbar
The Beat for Men
76,99 EUR
(-46,76%) 40,99 EUR

The Beat for Men es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres.. The Beat for Men se lanzó en 2008 y fue creada por Olivier Polge y Domitille Bertier .Es una fragancia muy masculina y cálida , refinada y sutil pero con una buena estela perdurable.

Notas de Salida:
pimienta negra, cidra y violeta
Notas de Corazón:
geranio y tomillo
Notas de Fondo:
vetiver y notas amaderadas
Weekend for Men
74,95 EUR
(-46,70%) 39,95 EUR

Weekend for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Weekend for Men se lanzó en 1997 de la mano de su creador, Michel Almairac.Weekend for Men es una fragancia fresca,cálida, con larga duración y una estela limpia, perfecta para uso diario.

Notas de Salida:
piña, melón, mandarina, toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida)
Notas de Corazón:
sándalo, hiedra y musgo de roble
Notas de Fondo:
miel, ámbar y almizcle