Err

La esencia no tiene precio
Tu cesta : 0,00 EUR
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
    Contrareembolso: este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 3% del valor de su compra. Los pedidos contrareembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.

Ingreso o Transferencia: Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta de Banco Sabadell es: IBAN: ES3900814197390001299034, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de siete días naturales no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

Pago usando PayPal: Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Ms Beauty. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Tarjeta de crédito: Este medio de pago esta en proceso de activación.